Fuga de agua daña una vía

Temen accidentes en la calle 17 con 23 de Tzucacab

Calle 17 con 23 de Tzucacab, donde hay ramas para alertar a los guiadores sobre una fuga

TZUCACAB.- Vecinos de la colonia Guadalupe piden a las autoridades municipales que se agilice la reparación de una fuga de agua en la calle 17 con 23 porque perjudica a guiadores y puede ocasionar accidentes viales.

En esa esquina, indican los quejosos, se formaron charcos que dañan el pavimento.

Reportan también que dos huecos hechos por trabajadores del Ayuntamiento pueden ocasionar en accidentes, ya que están llenos de agua y ocupan casi todo el ancho de la calle 23, que es una avenida muy transitada.

Vecinos de las colonias Guadalupe y Tres Reyes indican que la fuga de agua se reportó hace una semana y empleados municipales realizaron excavaciones para buscar la tubería pero abandonaron los trabajos.

Como una medida de prevención, las personas colocaron ramas y bolsas para alertar a los guiadores.

José Andrés Chan, uno de los vecinos del rumbo, lamenta que las autoridades municipales no tomen medidas para reparar la fuga de agua que está dañando el pavimento de la avenida.

-Si no resuelven el problema, dentro de poco la calle 17 quedará intransitable y ocasionará mayores perjuicios a los que se dirigen a la colonia Tres Reyes.

El quejoso indica que la fuga ya comenzó a inundar un predio de esa esquina.

-Es necesario que se agilicen los trabajos porque ya ocasiona más problemas a las familias del rumbo.

-Por las mañanas es común ver a varios padres de familia llevando sus hijos a la escuela y pasando apuros al cruzar por ese sector -abunda.- M.Ch.B.




Volver arriba