Fuego en Umán

El conductor se fue a desayunar al centro de la villa

Los bomberos controlaron el fuego. Las pertenencias que se estaban en el vehículo resultaron dañadas

UMÁN.- Tremendo susto se llevaron los empleados del hotel Caminante del Mayab, cuando se incendió una camioneta de un huésped.

El personal de inmediato dio aviso a los bomberos para que apagaran el incendio, que no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana en el hotel Caminante del Mayab, ubicado en la calle 18 entre 27 y 29 de la colonia Santa Bárbara del municipio, cuando de una camioneta, propiedad de Jesús Carrillo Herrera, que se hospedaba en el lugar, empezó a salir humo.

Iba a desayunar

El incendio se originó en la parte trasera del vehículo, momentos después de que el dueño salió a desayunar al centro de la ciudad.

De acuerdo con testigos, las llamas consumieron rápidamente ropas, maletas y demás artículos que se encontraban en el interior. Al ver esto, la encargada del hotel, Rosa María Chan Balam, de 46 años, avisó de inmediato a las autoridades municipales.

Al lugar llegó la unidad 835 de bomberos, a cargo de Jesús Zapata, al igual que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Umán, así como de la Policía Estatal, quienes en coordinación controlaron la situación.

No hubo heridos y el saldo se resume en daños materiales en la camioneta y las pertenencias que había en ella.

Se desconoce el motivo por el que se inició el fuego.- Carolina Uc Quintal




Volver arriba