Frena de golpe una pipa

La acompañante se lleva la peor parte, en Progreso

María de Jesús Collí, de 46 años de edad, es subida a la ambulancia tras el percance en que se vieron involucrados ella y su esposo, Jaime Rolando Vadillo Rejón, de 48 años. A la izquierda, Vadillo Rejón espera recibir atención médica

PROGRESO.- Un accidente ocurrió ayer a las 8 horas en la calle 78 entre 19 y 21, con saldo de una persona herida que fue trasladada al Centro Médico Americano.

El motociclista Jaime Rolando Vadillo Rejón, de 48 años, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 78, junto con su esposa María de Jesús Collí, de 46 años.

Cuando estaba la pareja estaba a media esquina del malecón, la pipa YP-10528 manejada por Víctor Salazar Barrera se detuvo abruptamente para esperar a que pasara un vehículos.

Vadillo Rejón no frenó a tiempo y la motocicleta se impactó contra la parte trasera de la pesada unidad cargada con más 5,000 litros de agua que llevaba a un restaurante cercano.

Por el impacto, María de Jesús Collí, esposa del motociclista, cayó al pavimento y resultó policontundida.

Vadillo Rejón también cayó y se golpeó la espalda y brazos, pero no necesitó atención médica. A su esposa la trasladaron en ambulancia al Centro Médico Americano.

El perito de tránsito que tomó conocimiento del caso explicó que ambas partes involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo.

A petición del pipero Salazar Barrera, trasladaron a la esposa del motociclista a una clínica particular.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba