Fracturado tras choque en Ticul

Fracturado tras choque en Ticul

Petuleño no hace su alto y choca a un motociclista

Paramédico de la Cruz Roja Mexicana preparan al lesionado para trasladarlo al Centro de Salud de la ciudad

TICUL.- El motociclista Germán O’Horán Escamilla, de 25 años de edad, sufrió probable fractura de tibia y peroné, y golpes en varias partes del cuerpo tras ser alcanzado por una camioneta cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.

El accidente se registró ayer como a las 5:30 de la tarde en el cruce de las calles 18 y 17 de la colonia Obrera.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el motociclista transitaba de Norte a Sur en una motocicleta de color rojo sobre la calle 18 con preferencia.

Al llegar al cruce con la 17, fue impactado por una camioneta color roja y con placas TB-27-474, de Quintana Roo.

El responsable se identificó como Mario Be Chi, vecino de Peto, quien transitaba de Oriente a Poniente. Según la Policía, el guiador no respetó la señal de alto.

Por el impacto, el motociclista salió disparado varios metros y quedó tirado a un costado de un muro de concreto. El joven se quejaba de fuertes dolores en el pie y en el hombro derecho.

Vecinos del sector llamaron a la Policía Municipal y los agentes llegaron en cuestión de minutos. A su llegada acordonaron la zona y al valorar las lesiones del motociclista pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto llegaba la unidad de emergencia, Germán O’Horán señaló que hizo el intento de esquivar la camioneta, pero no lo consiguió y por eso fue colisionado en su lado izquierdo.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana inmovilizaron al lesionado en el pie y el cuello para trasladarlo al Centro de Salud.

El conductor fue detenido y trasladado a la comandancia de la Policía para el deslinde de responsabilidades.

Vecinos que atestiguaron el hecho pidieron a las autoridades que tomen cartas en ese cruce ya que ha sido escenario de varios accidentes.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba