Fascinado en Valladolid

Marco Di Mauro baja el telón en la Expo Feria 2014

En un momento del concierto realizado en el teatro del pueblo, el cantante bajó del escenario para cantarle de cerca a una de las fans que coreaba las canciones en Valladolid

VALLADOLID.- El italiano Marco Di Mauro se presentó la noche del domingo en el Teatro del Pueblo, en el final del programa musical de la Expo Feria 2014, que como cada año se celebró en honor a la Virgen de la Candelaria.

En punto de las 10 de la noche se inició el concierto, ante unas 1,000 personas que se encontraban a la expectativa de ver qué ofrecería el compositor e intérprete.

Al momento de iniciarse el show, algunas jóvenes gritaron de la emoción.

Aunque los organizadores esperaban mayor número de asistentes, los ahí presentes mostraron admiración por el intérprete y en todo momento corearon las canciones.

Agradece el apoyo

Entre cada canción que interpretaba, no dejaba de agradecer al público vallisoletano por su apoyo y sus aplausos. Repitió varias veces con peculiar acento: “Muchas gracias, Valladolid, en verdad que estoy fascinado con ustedes”.

El cantante causó expectación en los asistentes al interpretar en primicia la canción que es el tema oficial de la serie melodramática de televisión “Como dice el dicho”. La canción lleva el mismo nombre de la serie.

Un poco más de una hora duró el concierto, en el que puso románticos a todos los presentes con canciones como: “Volverte a besar”, “A partir de hoy” y, la más coreada, “Nada de nada”.

Antes de bajar del escenario, invitó a subir a la reina, Xitlally Sánchez Aguilar, quien, por cierto, es novia de uno de los hijos del presidente del Comité Organizador de la Expo Feria, Ramón Sánchez González. El italiano le cantó de cerca su canción más conocida.

Antes de irse, el presidente municipal Roger Alcocer García subió al templete junto con todo el Cabildo y la reina de la Feria para entregarle un reconocimiento al cantante.

A las 11:20 de la noche, se dio por terminada la Expo Feria Valladolid 2014.

Al concluir su show, Marco Di Mauro ofreció una rueda de prensa, en la que declaró: “Espero haber dejado un mensaje positivo y de amor con mis canciones a la gente de Valladolid”.

Al preguntarle sobre los próximos proyectos musicales, mencionó que “dentro de dos días tengo una presentación en Londres, pero terminando me regreso, porque también el fin de semana cantaré en la ciudad de Monterrey, Nuevo León”. -Ando viendo la posibilidad de nuevos duetos, probablemente con Dulce María (la ex RBD), pero todavía no hay nada concreto sobre esto -dijo el cantante.

Feliz en Valladolid

Con amplia sonrisa se despidió, asegurando que “Valladolid ha sido uno de los lugares donde he probado comida muy rica”.-




Volver arriba