Fallece electrocutado

Cortaba naranjas; lo acompañaban sus hijos, en Ticul

Trabajadores del Semefo llevan el cuerpo ya sin vida de Miguel Ángel Poot Zapata en una bolsa negra

Trabajadores del Semefo llevan el cuerpo ya sin vida de Miguel Ángel Poot Zapata en una bolsa negra

TICUL.— Miguel Ángel Poot Zapata, de 52 años y vecino de la comisaría de Yotholín, falleció esta mañana producto de una descarga eléctrica luego que la escalera que le serviría para bajar naranja dulce en una parcela hizo contacto con el tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la mañana y de acuerdo con familiares del ahora occiso, Poot Zapata acudió a una parcela del Plan Chac, en la cabecera cercana al barrio de San Joaquín, para comprar naranja.

Escucharon los gritos
Testigos del fallecimiento aseguran que escucharon los gritos de la víctima y cuando acudieron al lugar se dieron cuenta que estaba tirado en el suelo y aún seguía vivo.

María Carrillo Chi, esposa de la víctima, señala que su esposo se dedica desde hace varios años a la compra de naranja dulce que luego sale a vender.

“Esta mañana salió de la casa acompañado por sus tres hijos y un sobrino”.

Cuando los testigos vieron que seguía con vida lo subieron a una camioneta y lo enviaron al Hospital Comunitario que era el más cercano.

Falleció en el hospital
Miguel Poo falleció en el hospital, los doctores no pudieron hacer nada por él.

El Semefo llego alrededor del mediodía para el levantamiento del cadáver.— Herbert Nelson Bacab Poot/Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba