Extranjero golpea a motociclista

Una motociclista de Progreso fue llevada al hospital

Amalia del Carmen Díaz Tuz, de 27 años de edad, espera  a la ambulancia de la Cruz Roja en Progreso

PROGRESO.- Ayer a las 9:30 de la mañana, en la calle 29 con 86, ocurrió un accidente de tránsito ocasionado por un visitante argentino.

El extranjero conducía un automóvil y, al no respetar la señal de alto, ocasionó que se impactara la motocicleta que conducía Amalia del Carmen Díaz Tuz.

De acuerdo con el reporte policíaco, sobre la calle 29 transitaba el automóvil Matiz color blanco placas ZAR-99-29 conducido de Oriente a Poniente por Juan Pablo Buzzi, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Edison 323, San Carlos de Bolívar, Buenos Aires.

Al llegar a la calle 86, el argentino no hizo alto, invadió la arteria de preferencia y ocasionó que el Matiz sea colisionado en su parte lateral izquierda por la motocicleta Italika, tipo 150, color azul, sin placas, manejada de Sur a Norte a Sur en preferencia por Amalia del Carmen Díaz Tuz, de 27 años.

La motociclista, con domicilio en la calle 100 entre 39 y 41 de la colonia Canul Reyes, cayó al pavimento; fue trasladada por la Cruz Roja al Centro Médico Americano, donde está hospitalizada.- Gabino Tzec Valle



Volver arriba