Expositores con buenas ventas

La feria de Ticul también piensa en los pequeños

TICUL.- Julio Sulú Carrillo, presidente de la Canaco local, informa que la feria permite brindar un espacio a los niños ya que se tienen programados diversos festivales navideños para ellos.

-Hemos dejado espacio para que las escuelas realicen sus eventos navideños en la Concha Acústica.

Para aprovechar

-Esto ayuda a que las familias acudan a la feria y aprovechen comprar calzado. Hoy (por ayer) se representaría el payaso Cocolín.

-El domingo cerramos con el espectáculo del Makech Cabrera -explicó.

En cuanto al movimiento comercial, Sulú Carrillo afirmó que el domingo incluso ya entrada la noche había cientos de compradores de calzado en la feria.

Esperan buen cierre

-Había gente que llegaba al recinto ferial e incluso había otros que acudían a las fábricas o a los locales ubicados a los alrededores de la Concha Acústica.

-Esperemos tener un buen cierre de feria, ya que mucha gente saldrá de vacaciones, en especial las escuelas el próximo jueves y la gente ya tendrá tiempo para venir al lugar.

-Se espera desplazar más de 20,000 pares de calzado, tanto para dama como caballero -refirió.

La expositora Silvia Espinosa Huchim, de la zapatería “Silvia”, señala que para esta feria de navideña se aplicarán ofertas y descuentos especiales en todos los zapatos para dama, como zapatillas y botas, entre otros modelos.

En la última feria del año, participan diferentes zapaterías como Karina, Aracelly, Miachi, D’ Silvia y María Fernanda.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba