Éxito en la feria Joyera San Román

Venta todo el día en Valladolid, por el Día del Amor

1 / 2


La Feria Joyera del Amor ofrece atractivos descuentos y atrae a cientos de personas al Centro de Convenciones San Román, en la calle 40 entre 39 y 37 de Valladolid, a un costado del Bazar Municipal, en el Centro. Ofrecen accesorios, pulseras, relojes, cadenas y aretes. Hay variedad en los materiales y los precios, se maneja plata, oro y acero inoxidable, en diseños exclusivos


VALLADOLID.- Con buena afluencia se inició la IX Feria Joyera del Amor del Grupo San Román, que termina hoy domingo por la noche.

“Muy contentos estamos; hace más de siete años que empezamos el negocio de la joyería y gracias a los buenos precios, hemos salido adelante”, expresa Reinaldo Uh Hau, quien llegó a comprar junto con su esposa, Elsy Sánchez Ortiz.

El matrimonio viene de Leona Vicario, Quintana Roo, donde venden oro con facilidades de pago.

Primero pusieron una papelería, luego instalaron sus vitrinas para el oro y comenzaron a vender.

“Compran por abonos y al terminar de pagar se llevan el producto, para evitar que alguien no quiera pagar y ya tenga la alhaja”.

Según dice, se le gana el 100% al oro al vender en abonos, de modo que le ha ido bien y llega a esta ciudad en las tres ferias que realiza el Grupo Joyero San Román.

“Los precios que ofrece San Román son los mejores y no se comparan con otras empresas, por eso venimos a comprar a esta ciudad”.

Eduardo Mena Rodríguez, gerente del Grupo San Román, manifiesta que la clave para vender bien es dar un buen servicio y tener los precios más bajos de la región.

-Para el Grupo, aunque la utilidad sea poca, prefiere hacer ganar dinero a sus clientes; uno de los propósitos es precisamente que la gente haga negocio.

-Otro factor clave para el éxito de las tres ferias que realiza la empresa al año es invertir en la publicidad, para que la gente tenga presente el evento -agrega el gerente.- Juan Osorio Osorno




Volver arriba