Ex alcalde ante la Auditoría

Entrega a la ASE documentos que avalan su gestión

TEKAX.- El ex alcalde interino Johny Duarte Garduño entregó ayer varios documentos a representantes de la Auditoría Superior del Estado (ASE), para solventar las observaciones que esta instancia le hizo en relación con la cuenta pública del primer semestre de 2012.

El ex alcalde interino acudió a la presidencia municipal por la mañana para entregar estos documentos, acompañado de Pedro León Aguilar y Miguel Escalante Contreras, tesorero y síndico durante su administración.

La documentación fue requerida por la ASE para solventar observaciones relacionadas sólo con el período en el que Duarte Garduño fungió como alcalde.

“Es importante aclarar que en esos meses fungí como alcalde interino, ya que Fernando Romero Ávila, quien era el presidente municipal electo, pidió licencia”, dijo.

“Estamos entregando esta documentación relacionada ahora porque acaba de terminar la auditoría y la ley nos da unos días para entregarla. “Ya la entregamos y especificamos bien lo que estábamos dando y nos recibió el contador Luis Magaña”. “Esto se agregará a la documentación del segundo semestre de 2012, que es parte de esta nueva administración, que encabeza Carmen Navarrete Navarro”, añadió.

Duarte Garduño, apoyado por Escalante Contreras y León Aguilar, entregaron la documentación y aclararon las dudas del contador Luis Magaña, quien recibió los papeles. Todo transcurrió sin contratiempos, según informó el propio Duarte Garduño.- Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba