Estudian temas de mercadeo

Conferencias de la Unid-Tizimín en salón de eventos

1 / 4


Bernardo Laris Rodríguez, director de Cadena Rasa, durante su participación en el foro de mercadeo organizado por estudiantes de la Unid campus Tizimín
Asistentes a las conferencias de estudios de mercado sobre estrategias del marketing


TIZIMÍN.- Con el objetivo de brindar actualizaciones en marketing, liderazgo y visión empresarial, ayer se brindaron conferencias ejecutivas a algunos estudiantes y empresarios tizimileños.

El evento, organizado por la Unid, fue coordinado por alumnos del séptimo cuatrimestre de Mercadotecnia.

Se ofrecieron conferencias ejecutivas para el público en general, en el Salón Internacional del recinto ferial.

Entre los conferenciantes invitados estuvo Bernardo Laris Rodríguez, director Cadena Rasa; Omar Pérez Cervera, coordinador regional de promoción Unid, y Félix López Novelo, director general de Servicios Peninsulares de Mercadotecnia.

Los temas expuestos: estudios de mercado sobre estrategias del marketing, la mercadotecnia en el desarrollo de un corporativo, el liderazgo en el ámbito laboral, cómo utilizar la publicidad para atraer un mejor mercado y visión empresarial.Los asistentes a las conferencias coincidieron en que los “clientes”, en cualquier negocio, cada día se vuelven más exigentes, motivo por el cual ya es primordial actualizarse en todo lo que tenga con una empresa.Durante la conferencias se ofrecieron servicios de café y almuerzo. Al final se entregaron constancias.- Ermilo Alcalá Dávila




Volver arriba