Esperanza en feria de Valladolid

Fiesteros esperan mejoría por ser quincena y puente

1 / 3


En el Teatro del Pueblo se ofreció para los alumnos de primaria un show con la imitadora de Tatiana
"Tatiana" organizó concursos en los que los niños obtuvieron premios. A la izquierda, alumnas en un puesto de bisutería. Las visitas escolares continuarán hoy


VALLADOLID.- A seis días de actividades en la Expo Feria Valladolid, las ventas y la afluencia en el recinto ferial han sido regulares, señalan algunos expositores.

Pedro Pablo Hernández considera que las bajas ventas quizá se deben a la falta de dinero, pero espera que la situación mejore este fin de semana, porque “es quincena y puente”.

El restaurantero Willy Cetina Rodríguez recordó que el primer día del año pasado, vendió alrededor de $9,000 y esta vez le faltó mucho para llegar a esa cifra.

Esperan el puente

Por fortuna para los expositores, mañana no hay clases y el aumento de la afluencia podría ser a partir de hoy y hasta el lunes, que es inhábil por la celebración del día de la Constitución, que es el miércoles 5.

Ayer continuaron las visitas escolares, con alumnos de tercero y cuarto grados de primarias de la ciudad y algunas comisarías, como Tesoco y Popolá.

Los niños disfrutaron de una función del Forever Circus y también de los juegos mecánicos. Poco a poco se acercaron al Teatro del Pueblo, donde se presentó una imitadora de Tatiana.

Los alumnos de Popolá y Tesoco se retiraron antes de que termine el evento, ya que a las 11 de la mañana tenían que abordar el camión para regresar a sus respectivas comisarías.- Juan Antonio Osorio Osorno



Volver arriba