Entretienen y enseñan

Alumnos del CUV participan en el Teatro del Pueblo

1 / 9


Alumnos del CUV presentaron distintos bailables en la Expo Feria
Alumnos del CUV, en entrenamiento deportivo, sorprendieron al público al realizar saltos en medio de un aro metálico en llamas
Alumnos de la licenciatura en odontología compartían recomendaciones para el correcto cuidado de la salud bucal. Debajo, Yahamell Herrera Arreola, embajadora de la secundaria Francisco de Montejo, portando un terno
Participación de los alumnos del Centro Universitario de Valladolid en el Teatro del Pueblo durante la Expo Feria 2014; el público aplaudió bastante a los jóvenes


VALLADOLID.- Alumnos del Centro Universitario de Valladolid (CUV) tuvieron una variada, agradable participación en el Teatro del Pueblo, como parte de los festejos de la Expo Feria 2014.

Alumnos de todos los grados escolares: secundaria, preparatoria, normal superior de preescolar y licenciaturas, participaron con demostraciones culturales, educativas y recreativas.

El público disfrutó de una tarde y noche agradable para toda la familia.

Los alumnos de la secundaria fueron los encargados de dar inicio al evento: realizaron bailables regionales para el deleite de los asistentes.

Las alumnas de bachillerato en puericultura se disfrazaron de personajes infantiles, para darle vida a un bailable llamado “La patita Lulú”, dedicado en especial a los niños.

Entre cada presentación, alumnos de la universidad se subían al escenario para regalar playeras y mochilas a los presentes. Se formó un grupo concurrido para poder alcanzar los regalos.

Sorprenden

Alumnas de las licenciaturas en Psicología y Educación realizaron un bailable bajo la temática de Las Vegas. Sorprendieron al público con su talento y carisma.

Los que se llevaron aplausos y también asombraron al público fueron los alumnos de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo que realizaron una tabla rítmica, llena de piruetas, e incluso saltaron en medio de un aro con fuego alrededor.

Mientras todo eso ocurría, en la parte de abajo del Teatro del Pueblo, alumnos de las licenciaturas en Diseño Publicitario, Odontología, Ingeniería en Mecatrónica y Educación Preescolar estaban en stands en los cuales realizaban diferentes actividades.

En el evento estuvieron presentes las cuatro embajadoras de la institución educativa: Yahamell Herrera Arreola, de la secundaria; María Vanessa Camacho, de la preparatoria; Alejandra Rodríguez Peraza, de Educación Preescolar, e Íngrid Polanco Pat, de las licenciaturas.

También estuvieron autoridades del plantel, como el director de las licenciaturas, David Cahuich Góngora; el director de Bachillerato, Eliezer Chel Pech; el director de la secundaria, Juan de Dios Chi Canché; la directora de Preescolar, Yamili Arceo Vivas, y la jefa de Relaciones Públicas, Regina Fernández Chacón.- VÍCTOR NOVELO LORÍA

De un vistazo

Toda la tarde

La presentación de los alumnos del Centro Universitario de Valladolid duró toda la tarde y parte de la noche.

Buena respuesta

El público aplaudía y disfrutaba la variedad de presentaciones en el lugar.




Volver arriba