Entregan paraguas del PRI

Protección Civil de Tizimín hace la distribución

1 / 3


Arriba, personal de Protección Civil con las sombrillas que repartieron a la gente de la cola (debajo)
Tizimileños con sombrillas del PRI que se distribuyeron ayer durante el canje de basura por víveres, del programa estatal "Recicla por tu bienestar"


TIZIMÍN.- A un año de los comicios, el Ayuntamiento ya comienza a hacer campaña aprovechando un evento estatal, según señalan líderes panistas.

Ayer en la Placita de Toros, mientras se realizó una edición más del programa “Recicla por tu bienestar”, personal de la Comuna aprovechó para hacer promoción a favor del PRI.

Al mediodía, con el intenso sol, la gente hacía largas filas en los alrededores de la Placita de Toros; muchos se cubrieron con cartones o toallas. Trabajadores del Ayuntamiento se percataron de la situación y enseguida empleados de Protección Civil llevaron sombrillas rojas con el logotipo de la alcaldesa María del Rosario Díaz y del gobernador Rolando Zapata.

“Es una burla lo que hacen los del Ayuntamiento, están haciendo campaña con recursos públicos”, afirma Enrique Chan Can, presidente del Comité Municipal del PAN.

El líder panista dice que la ex candidata Bertha Trejo Gómez, el panista Eduardo Castro Huerta y él se trasladaron a la Placita de Toros y se percataron de “la campaña” que ya comenzó a hacer la presidenta municipal.

“Es una sucia campaña y una burla para el pueblo, saben que mucha gente asistiría, por eso llevaron sombrillas”, afirma.

“Es evidente que son sombrillas que les quedaron de sobra de la campaña pasada”, dice Chan Can.

En el Facebook varios panistas subieron a la red social fotografías donde se ve el reparto de sombrillas; incluso muestran evidencias de que personal municipal de Protección Civil se encargó de hacer la distribución.- WENDY UCÁN CHAN

En Facebook

Pedro Couoh . Chary Díaz mandó repartir sombrillas del PRI en un evento del gobierno del estado en Tizimín; la soberbia de esta mujer llega a niveles insospechados, sin duda estamos ante la Ivonne del Oriente

Patricio Patrón Laviada. Increíble, creí que después del doctor Peniche Bates (José Luis Peniche Bates, anterior alcalde priista de Tizimín) no podía ser peor.




Volver arriba