Entregan asociación ganadera

Nueva directiva de Tzucacab asume su responsabilidad

TZUCACAB.- Anteanoche tomó posesión la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local (AGL) en presencia de autoridades municipales y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Jorge Galván Pinzón, presidente del consejo directivo, refirió que trabajará en coordinación con las autoridades para sacar adelante a la ganadería de la localidad.

Durante el proceso de entrega-recepción, Galván Pinzón señaló que se invitó a los regidores y al jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) 04, con sede en este municipio, ya que quiere hacer bien las cosas y trabajar en coordinación a fin de impulsar la actividad.

-Se invitó a las autoridades para que sean testigos y la entrega-recepción de la asociación sea más transparente y formal. Ante esto tomamos la responsabilidad de guiar el rumbo de la ganadería.

-El domingo habrá una reunión en el local de la Posta Ganadera, donde Luis Ramírez Avilés, presidente saliente, entregará los recursos económicos de la asociación, que son más de $40,000 de las cuotas de socios, pago de paso de ganado, venta de productos en la farmacia de la asociación y cuotas de ingreso.

-Invitamos a todos los socios de la localidad para que asistan a la reunión del domingo y sean testigos de la entrega de los recursos.- Martín Chac Bacab [email protected]




Volver arriba