Entregan apoyos en Chacsinkín y Peto

Entrega de apoyos en Chacsinkín y Peto

Entrega de apoyos en Chacsinkín y Peto

CHACSINKÍN, Yucatán.-  En la búsqueda de que la gente más vulnerable esté protegida en los meses más fríos, El Diputado Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, realizó la entrega de 200 cobertores en beneficio de igual número de familias de la Comisaría de X-Box y de la cabecera municipal.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Gloria Mukul Borges, al brindar su mensaje de bienvenida, reconoció en gran trabajo que viene desarrollando el Legislador, no solo desde la Cámara de Diputados, sino también, al regresar a las comunidades para la entrega de apoyos de carácter social y cumplir compromisos adquiridos en campaña y giras de trabajo.

En una abarrotada Casa Ejidal, Sosa Altamira, expresó su profundo agradecimiento por tantas muestras de afecto recibidas, y dejó en claro, que gracias al respaldo del Gobernador Rolando Zapata Bello, dichos apoyos pueden llegar en tiempo y forma.

“Todos estos apoyos, así como de otros programas son pensados siempre en los que menos tienen, buscando mejorar sus condiciones de vida, y se cristalizan gracias a las gestiones del ayuntamiento y al trabajo coordinado con autoridades estatales” puntualizó.

Durante el evento, el Legislador, también realizó la entrega de 200 mochilas e implementos escolares, para niños de primaria de Chacsinkín.

En intensa gira de “Contacto Ciudadano”, Sosa Altamira, también visitó Yaxcopil y Tixhualantún, Comisarías de Peto, donde entregó 110 molinos de mano, no solo para contribuir de manera directa a la economía familiar, sino también, para preservan las costumbres y tradiciones de la región, mediante la molienda de granos y alimentos.

Finalmente, en la cabecera municipal, cumpliendo compromisos con ejidatarios de Peto, el Legislador, otorgó diez cubetas de pintura para el mantenimiento del Comisariado Ejidal.

“Me da gusto venir a cumplir con esta solicitud que ustedes nos hicieron, lo retomamos, y hoy entregamos estas cubetas de pintura, para el mantenimiento de este sitio, para el Comisariado Ejidal, su casa”, apuntó.

En dicho marco, Sosa Altamira, también donó una televisión y una computadora, para el DIF Municipal y la dirección de Desarrollo Rural del H. Ayuntamiento.

En intensa gira de trabajo, estuvieron presentes además del legislador, regidores, funcionarios federales, estatales y municipales, así como el empresario vallisoletano, Liborio Vidal Aguilar.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,