Enfurecidas, se lían a golpes

Se necesitan más de ocho policías para separarlas

María de Lourdes Euán Can y Ana Beatriz Can Balam al momento de ser subidas por agentes de la policía para ser trasladadas

MOTUL.- Tremendo pleito, que hasta el cabello se jalaron y los golpes corrieron, protagonizaron dos mujeres en el centro de la ciudad y a la vista de toda la gente.

A las 22:08 horas del sábado, en la calle 26 con 27, María de Lourdes Euán Can, de 35 años de edad, y Ana Beatriz Can Balam, de 26 años, se liaron a golpes, al parecer ebrias, a las puertas de la cantina “Superior”.

Al lugar llegaron tres patrullas, cuyos ocupantes, diez en total, apenas se dieron abasto para controlar a la enfurecidas mujeres, que en ese momento se estaban jalando el cabello e incluso se lanzaron puñetazos y uno que otro insulto, al mismo tiempo que lanzaban patadas a una camioneta de uno de los involucrados.

Más detenidos

También fue detenido Francisco Raúl Can Escalante, y todos fueron trasladados en la unidad 1004 al mando del comandante Natividad Chalé, de la Policía Municipal, para tratar de llegar a un acuerdo.

Al momento de subirlas a la patrulla, una de las mujeres comenzó a gritar que demandaría a la Policía porque al momento de subirla se le alzó la blusa y se le vio parte del brasier.

Mucha gente se detuvo a ver cómo la Policía intentaba detenerlas.- MIGUEL AVILéS FERRERA




Volver arriba