En Valladolid ya hay más retenes

Se busca que todo vehículo tenga en orden sus papeles

Retén instalado sobre la calle 39 entre 16 y 18 de la colonia Militar

VALLADOLID.- La Policía Municipal intensificó la instalación de retenes en varios puntos de la ciudad, para detectar conductores que no tienen en orden sus documentos, tanto en automóviles como en motocicletas.

El primer retén se instaló en la calle 39 entre 16 y 18 de la colonia Militar, llegando de Cancún, de tal modo que al dar vuelta sobre esa vía no hay manera de burlarlos.

Los agentes hacen una hora en cada retén, ya que se trata de que los conductores que no tienen en orden sus papeles no los eludan.

En la calle 39 un motociclista no tenía sus documentos en orden y su vehículo fue subido a una patrulla y llevado a la comandancia. Tendrá que pagar multa.

Las multas por cada falta son de $200 aproximadamente. Se pueden aplicar por no tener casco, licencia, placas o alguna documentación.

El retén se instaló después en la avenida Los frailes, de la colonia Xlapac. Los policías, de manera sorpresiva, pusieron los conos y comenzaron a revisar los documentos de los conductores.

Los agentes comentaron que son pocos los que son detectados, pues a su juicio, la mayoría ya tiene sus documentos en orden.- Juan Antonio Osorio




Volver arriba