En Tekax ya tienen a sus reyes

El sábado se hará el baile de las Damas Vicentinas

1 / 2


Mariana Ávila Buenfil en su presentación. A la izquierda, Natalia y Fernando, reyes de la comparsa infantil, durante su presentación previo al concurso para elegir a los reyes


TEKAX.- Mariana y Éder ganaron el concurso de comparsas que se realizó anteanoche en la cancha municipal y serán coronados como reyes del Carnaval 2014.

Durante el concurso, que comenzó a las 8 de la noche, también se presentó la comparsa de los reyes infantiles Natalia y Fernando.

A pesar de que se cobró $50 por entrar al evento, a las 9 de la noche la cancha municipal ya estaba llena.

Al principio se presentaron los reyes infantiles con su respectiva comparsa y luego las aspirantes se dirigieron ante los jueces y se sorteó el orden de participaciones.

El concurso para elegir a los reyes del carnaval se dividió en tres etapas: regional, estilizado y baile. La primera en salir a la pista fue Mariana Ávila Buenfil y luego Amairani Vázquez Sosa.

El jurado del concurso dio a conocer que la comparsa ganadora fue la de Mariana y Éder con una puntuación de 40 contra 38 que alcanzaron Amairani y Santiago.

El sábado se realizará el baile de las Damas Vicentinas, que será presidido por la reina Lupita y su comparsa.

Como cada año invitan a las mujeres de la ciudad a participar ya que lo recaudado se destinará para ayudar a gente de escasos recursos y ancianos.

Guadalupe Novelo Estañol será la reina de las festividades. El evento se realizará en el local “Ivonne Grissell” el sábado a las 12 del día.- Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba