En las redes sociales: Tizimín

1 / 2


Regidores del PAN de Tizimín publican en Facebook la foto y escriben en los comentarios: “Policía municipal que en vez de vigilar nuestra ciudad está cuidando los cartones que la alcaldesa (Rosario Díaz) vende en su expendio en la feria”
Personas en la bodega de cerveza, Edward Couoh (con el refresco) y Martín Caballero, empleados del Ayuntamiento de Tizimín, según reportan en su cuenta de Facebook los regidores panistas


¿El Ayuntamiento vende cerveza?

Regidores del PAN Tizimín:
El H. Ayuntamiento (Tizimín) está dedicado a vender cerveza, aunque está estrictamente prohibido en la ley de gobierno de los municipios. La alcaldesa Rosario Díaz podría ser relevada del cargo. Aguas!
Estas fotografías corresponden a unas bodegas del Ayuntamiento ubicadas en la calle 49 con 42, en donde se encuentran almacenadas miles de cajas de cerveza que están siendo distribuidas en todos los puntos de venta habilitados para la Feria 2014, “tamazukas” y similares.

Pedro Francisco Couoh Suaste:
De acuerdo con la ley de gobierno de los municipios del estado de Yucatán, el Cabildo tendría que proceder inmediatamente a relevarla del cargo y llamar a su suplente. Las bodegas de la 49 están repletas de miles de cajas de cerveza. De hecho me dicen que todo aquel que tenga un puesto de cerveza en el ruedo (Placita de Toros) está obligado a comprarle al Ayuntamiento.

De los que aparecen en las fotos, uno es policía municipal, como se ve, y los otros dos son empleados del Ayuntamiento. Los regidores lo podrían confirmar.

Al parecer, la muy distinguida alcaldesa está de cantinera. ¿Y sus principios de honestidad, legalidad y moral cristiana? Creo que los guardó por tres años, no es que los haya abandonado, sólo es una pequeña pausa.

Augusto Cetzal Tun:
Muy comprometidos con la salud de los tizimileños, para que en esta feria todos digan “Salud, compadre”. Ayuntamiento que promueve vicios nunca vela por el bienestar, sólo buscan para los bolsillos. Que los regidores lleven el caso a la prensa para que en todo Yucatán vean al Ayuntamiento “ejemplar de Tizimín”. Tienen en valor o les vale?

JonatHan KaztRo:
Yo me pregunto: de qué hablan los regidores del PAN? si en todos los eventos que se realizan jamás se presentan; entonces, de algo tiene que salir su sueldo que no ganan. Saludos.

Los mensajes se publican tal como son enviados.

Etiquetas:,