Empleada municipal se suicida en Tekax

Empleada municipal se suicida en Tekax

Era madre de soltera y dejó a cuatro huérfanos

TEKAX.- Mirna Patricia Collí Serrano, de 32 años de edad y empleada de Catastro Municipal, se suma a la lista de personas que escapan por la puerta falsa, al quitarse la vida ahorcándose de un hamaquero en su vivienda.

Este caso se registró a menos de 36 horas de que Mario Alberto Chan Sulub se ahorcó de la misma forma el sábado por la noche.

Mirna Collí se colgó con una soga de hamaca en su domicilio de la calle 54 con 27, en la colonia San Juan de Dios, en la salida hacia la comisaría de Pencuyut.

El cuerpo fue hallado ayer como a las 10 de la mañana por Guadalupe Collí Canté, hermana de Mirna Collí quien tiene su domicilio en la calle 57 entre 30 y 32 de la colonia Yocchenkax.

Guadalupe Collí le habría marcado a su celular, pero al ver que no contestaba decidió ir a la casa donde finalmente la encontró muerta.

La Policía Ministerial, a cargo del comandante Wílberth Guillén, acudió al lugar de los hechos como a las 10:30 de la mañana para las diligencias correspondientes.

También llegaron agentes municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al Centro de Salud a los familiares que se desmayaron al enterarse del deceso.

Se averiguó con vecinos que Mirna Patricia era madre soltera y que dejó en la orfandad a cuatro hijos, una de 18 años de edad y otros tres menores, de 17, 13 y 11 años.

Vecinos desconocen si tenía problemas y no se explican lo ocurrido porque hace unos días la vieron contenta. Era jefa de manzana.

A las 3 de la tarde se retiró el cuerpo para la autopsia.- JULIO CÉSAR CAAMAL CUY




Volver arriba