Eligen a Chica Navideña

Invitan a jóvenes de Kimbilá a celebrar en familia

7_26122013p3ChicaNavidadphoto02

KIMBILÁ, Izamal.- A pesar del clima fresco que se sintió, alumnas del Cobay de esta población realizaron su festival en donde eligieron a la Chica Navideña 2013.

En esta ocasión las participantes fueron Yesenia Cabrera Dzul, Yasmín Suaste Ayil, Pamela Cristal Ek y Merly May Can, quienes derrocharon talento y carisma en la cancha de usos múltiples del plantel educativo.

En la primera etapa del certamen, realizado en días pasados, las candidatas plantearon sus objetivos y metas a corto y largo plazo.

En la siguiente etapa, cada participante realizó un baile con un grupo de compañeros para cerrar su presentación ante los aplausos de la porras y padres de familia presentes durante la noche de elección de chica navideña.

El jurado lo conformaron Imelda May, Elda May y la directora del plantel, Darling Yamile Euán.

Durante su mensaje de la director de la escuela destacó la alegría de la juventud, en una noche en la que la magia de la Navidad llegará a los corazones.

-La actividad de esta noche lleva a muchos destinos. Para algunos felicidad por estar con algún familiar, para otros la gran convivencia familiar y unos esperan su regalo, pero lo que el corazón siente es diferente, porque late para disfrutar de esta Navidad.

-Invito a ustedes, jóvenes. a celebrar una Navidad con la familia, sin caer en los excesos. -dijo.

Después del breve mensaje, el jurado se reunió para delimitar a la ganadora que fue la señorita Merly May Can.

Al término del evento, los jóvenes siguieron su noche navideña con un luz y sonido que animó la fiesta.- J.C.P.K




Volver arriba