El último día de la Feria

Bailes, carrera, tardeada y más eventos gratuitos

1 / 2


Patrullas de la Policía Estatal apoyan en la vigilancia en Oxkutzcab


OXKUTZCAB.- Desde ayer sábado los organizadores de la Feria de la Naranja 2013 esperaban a cientos de agricultores y visitantes por el cierre del evento que busca promover la producción citrícola de la región.

Las actividades del último día de la Feria, hoy domingo, comenzarán desde temprano y los organizadores dicen que será “al extremo”.

A las 8 de la mañana se realizará la Segunda Carrera de Ciclismo de la Naranja, en la que participarán 70 ciclistas de la Península y algunos de Belice.

Frente al Palacio Municipal estarán la salida y meta de la competencia, cuyo recorrido será de 80 kilómetros por la Ruta Puuc.

Al mediodía empezarán las actividades en las instalaciones de la Feria con una exhibición y carrera de motos y a las 15 horas empezará la tardeada con Javier el Fantasma de los Teclados.

A las 8 de la noche, en el Teatro del Pueblo se presentarán baile de hip hop, pasarela de Cartagena y un show cubano. Los eventos gratuitos se cerrarán con el show cómico de Mactah.

En el campo deportivo Julio Matos Fuentes se presentará la caravana de Telemar con la Sonora Dinamita y Kuña2 Musical de Veracruz.

El coordinador general de los festejos, Raúl Romero Chel, indica que los festejos han tenido buena aceptación y prueba de ello es que el Teatro del Pueblo ha rebasado su máxima capacidad y áreas como la de torneos de gallos, la carpa de espectáculos y juegos mecánicos han estado abarrotadas.

También destacó que ha habido saldo blanco gracias a que la Policía MUnicipal ha contado con el apoyo de la SSP.- Jesús Bacab Chulim




Volver arriba