El Sub 15 de pesas

El entrenador yucateco Lázaro Medina Lugo informa del evento

Siete países tienen un pie en el Campeonato Panamericano Sub 15 de Levantamiento de Pesas que se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad del 22 al 27 de este mes.

Colombia, Ecuador y Puerto Rico ya confirmaron que vienen, y están a la espera de la respuesta de Haití, Aruba, Costa Rica y Panamá.

“El evento es un semillero de los futuros pesistas que irán a los Juegos Olímpicos Juveniles en 2014″, dijo el entrenador Lázaro Medina Lugo, quien es integrante del comité técnico de la Federación Mexicana de la especialidad.

Yucatán tendrá representación a través de tres atletas: Mayra Couoh Azueta, Karla Peraza Mezeta y Jael Quintal Gorócica, quienes han ganado medallas en el plano internacional y van por todo en el panamericano.

Reconocen a Lino

El pesista olímpico José Lino Montes Góngora y su entrenador Pedro Mendoza Aguilar recibieron un merecido reconocimiento de la Asociación por su participación en la Olimpíada.-

Alrededor de 400 pesistas de siete países participarán en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas 2012 que se realizará en el Centro Convenciones Siglo XXI del 21 al 27 del mes en curso, según se informó ayer




Volver arriba