El Motul United hace ver mal al Saprissa: 2-1

Encuentro de emociones en la Tercera Fuerza

Acción del encuentro de la Liga de  Fútbol  de Tercera Fuerza, entre el Motul United y el Saprissa

MOTUL.- Con una sólida defensa y un ataque contundente, el Motul United derrotó 2-1 al Club Saprissa, en duelo de una jornada más de la Liga Municipal de Fútbol de Tercera Fuerza.

En el encuentro se disputó en el campo uno de la Unidad Deportiva “Felipe Carrillo Puerto”, ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita para apoyar a sus equipos favoritos.

El Motul comenzó el encuentro con varias distracciones, pero con el paso de los minutos se acomodó mejor en el terreno de juego y logró parar los embates peligrosos del Saprissa.

Y es que cuando parecía que el Saprissa abriría el marcador, Saúl Rangel Pech adelantó al Motul tras rematar de cabeza un centrado de Antonio Briceño.

Dos minutos antes de que se acabara el primer tiempo, Limberth Cabrera Piña se quitó a un par de rivales y le dio un pase a Antonio Briceño, quien, de pierna izquierda, sacó un disparo potente para poner el 2-0.

El Saprissa se fue al ataque en el arranque de la segunda mitad, y un centro cabeceado por el zaguero Miguel Pech, fue suficiente para el 2-1.

Para el resto del encuentro, el Saprissa tuvo varias llegadas, pero no logró darle la vuelta al marcador.- MIGUEL AVILÉS FERRERA




Volver arriba