El grupo OV7 los “enamora”

El escaso público no frena el ánimo de los seguidores

7_020214p13calida01photo01

VALLADOLID.- “Cada vez me enamoro más de ellos, sus conciertos son increíbles”, comenta Adrián Bernal Pech, un fan de OV7 que tuvo la oportunidad de subir al escenario para que el grupo le dedicara un tema.

Luego de regalarle un ramo de flores a Erika Saba, una de las integrantes del grupo, y tener un cartel con el lema “Te amo Erika”, el joven, procedente de Mérida, subió al escenario junto a la reina de la Feria, Xitlally Sánchez Aguilar, para escuchar el tema “Te quiero tanto”.

El grupo OV7, “el plato fuerte de la Expo Feria Valladolid 2014″, como fue presentado por el Comité Organizador, no tuvo el impacto esperado, pues no logró llenar el campo de béisbol “Aureliano Centeno”.

Fueron notorias las sillas vacías en las zonas Oro y General, dejando ver que la presentación no tuvo el éxito que se esperaba.

La zona más concurrida fue la VIP, que lució casi llena; en ella se encontraban funcionarios públicos y personajes identificados con la política local, y sus familias.

Antes que el concierto comenzara, regidores del Ayuntamiento pasaron con sus hijos a saludar al grupo.

El espectáculo ya había comenzado, sin embargo la gente aún seguía llegando. Algunas personas entraron incluso a la mitad del concierto del grupo.

Sin embargo, quienes asistieron quedaron satisfechos. Fans de diferentes generaciones disfrutaron el show. “Enloquéceme”, “Shabadabada” y “Prohibido quererme” fueron los temas más ovacionados.

Jóvenes vallisoletanos entraron desde las 8 de la noche para disfrutar desde la zona general el concierto, que duró cerca de dos horas.

Animan al público

Un público tímido al inicio escuchaba las primeras melodías del concierto, hasta que, por invitación de Óscar, se puso de pie para cantar los temas de sus inicios en la Onda Vaselina.

Más de cinco cambios de vestuario fueron los que tuvieron los integrantes, con accesorios como sombreros, zapatos vaqueros y los típicos uniformes escolares.

“Para los que dudaban de que Mariana y Lidia iban a poder bailar, ahí las tienen, creo que yo me canso más que ellas”, comentó Erika, refiriéndose a sus compañeras que están embarazadas.

Shairany Mazún Loría, una joven vallisoletana, fue elegida para bailar un tema a ritmo de banda.

Óscar, integrante del grupo, la cargó y se la pasó a su compañero Ari Borovoy, quién le dio un beso ante los gritos de las fanáticas.

El recorrido musical incluyó temas de su más reciente disco, como “A tu lado”, siendo Valladolid el primer lugar donde lo cantan en vivo.

Para cerrar el espectáculo, que ofrecieron la noche del viernes, 18 niños cantaron y bailaron junto a la agrupación juvenil al ritmo del tema “Aum, Aum”.

Globos inflables multicolores fueron lanzados al público, que ondeaba las manos al ritmo de la música.

“No me voy” fue el tema con el que cerraron el concierto, logrando poner a cantar a los asistentes.

El grupo invitó a los vallisoletanos a su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de abril, donde prometieron que habrá un espectáculo muy divertido.

El sábado 8 Edith Márquez actuará en el lienzo charro “Los Gavilanes”. Los boletos están a la venta en los bajos del Palacio Municipal, a $600, VIP; $400, Zona Oro, y $200, General.- FÉLIX CANUL NOVELO / VÍCTOR NOVELO LORÍA

Actividades del día

La fiesta continúa y para hoy la Expo Feria ofrece eventos para todos.

Actividades religiosas . A las 12 del día el arzobispo Emilio Carlos Berlié Belaunzarán oficiará una misa en la iglesia de la Candelaria.

Otras actividades . A las 12 del día, concurso de fisicoconstructivismo “Míster Nutrición 2014″; a las 15 horas, show de Dzereco y Nohoch, y por la noche, espectáculo de “El pulpo y sus teclados”.




Volver arriba