El fuego los deja sin nada

Inusual jornada de incendios en tres municipios

1 / 2


Vecinos de Ticul ayudan a sacar mercancía de un tendejón, a cuyas espaldas estaba el incendio
Intensa movilización causó ayer un incendio en Ticul. Pese a la intervención de vecinos y bomberos, el fuego se extendió en pocos minutos y consumió cuatro casas de guano


En una jornada inusual, tres incendios se reportaron ayer en sendos municipios, que dejaron pérdidas materiales y, en uno de los casos, dejó prácticamente sin patrimonio a una familia.

En Ticul, una chispa habría originado un siniestro que en cuestión de minutos se extendió y consumió cuatro casas de guano con todo y pertenencias. La tardía intervención de los bomberos, que atendían otro servicio, y la capacidad limitada de su carrobomba, impidieron sofocar antes el incendio.

En Motul, también una chispa de un fogón causó una conflagración y se quemó un tinglado de láminas de cartón y zinc. Aunque no hubo lesionados, una septuagenaria y su nieta, de 14 años, requirieron atención médica por crisis nerviosa.

En Progreso, un pedazo de unicel encendido causó un incendio en la colonia Francisco I. Madero. Aunque los bomberos llegaron a tiempo, se quemaron dos hamacas, ropa y enseres domésticos.- S.Ch.Ch. / M.C.T. / G.T.V.

 




Volver arriba