El Carnival Elation regala hoy juguetes a unos niños

1 / 2


Imágenes de los niños en el festival navideño municipal en el parque de Chicxulub


PROGRESO.- Los festivales de Navidad, a cargo del DIF Municipal, llegan a las comisarías, donde se presentan personajes navideños, se realiza el encendido de los árboles y se reparten juguetes a los niños.

Los festivales navideños municipales comenzaron el martes 3 a las 6 de la tarde en San Ignacio, continuaron en Flamboyanes y Paraíso, el sábado en Chicxulub, el lunes a Chuburná y ayer en Chelem.

De esa manera en todas las comisarías ya se realizó el festival navideño, que comenzó el domingo 1 en el parque principal de esta ciudad, donde se encendió el árbol frente al Palacio Municipal.

En cada festival, presidido por los comisarios y otros funcionarios municipales, los niños tuvieron dos horas de diversión con la presentación de payasos y personajes como Santa Claus, ángeles y reyes en la obra “Mi tren de Navidad”, de Toy Factory.

Al final, los niños recibieron tortas y juguetes.

En Chicxulub lo presidieron el alcalde Daniel Zacarías Martínez, el párroco Lorenzo Mex Jiménez y la comisaria municipal, Patricia Medina Flores.

Hoy miércoles a las 10 de la mañana, como ya es tradición, tripulantes del crucero turístico Carnival Elation regalarán juguetes a niños de escasos recursos económicos de este puerto, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), que se ubican a un costado del viaducto de arcos del muelle fiscal.- G.T.V.




Volver arriba