El Carnaval deja cinco detenidos

Otra herencia: 16 niños extraviados y cuatro choques

PROGRESO.- Cuatro detenidos por disturbios, 16 niños extraviados de sus papás en la playa, cuatro choques leves y un detenido en el retén con alcoholímetro fue el saldo de los cinco días del Carnaval que atrajeron a 250,000 personas, informa el director de la Policía Municipal, Carlos Flores Moo.

En el balance del Carnaval, Flores Moo indica que la vigilancia en el derrotero del Carnaval, del Palacio al malecón, fue tranquila.

-Podemos afirmar que pese a que llegaron 250,000 al puerto, el saldo del Carnaval fue blanco tanto en las playas como en las carreteras.

-En el alcoholímetro que se instaló a la salida de la ciudad, solo se detuvo a un vecino de este puerto; ningún visitante fue detenido por conducir ebrio -afirma.

En cuanto a accidentes, señala que solo se registraron unos cuatro choques leves.

Por lo que respecta a detenidos por disturbios solo se detuvo a cuatro personas por escandalizar en la vía pública, no hubo enfrentamientos a lo largo del derrotero, a pesar de que el malecón estuvo a reventar el martes.

Atendieron el reporte de 16 menores que se perdieron de sus papás, sobre todo cuando los carros alegóricos pasaban y tiraban dulces, ya que los adultos se movían de sus lugares, pero los policías localizaron a los papás y les entregaron a sus hijos en el mismo malecón. El Carnaval concluyó anoche con la lectura del testamento de Juan Carnaval. El sábado es la reseña de las carnestolendas.- G.T.V.




Volver arriba