Ejemplo de unidad familiar

Matrimonio de Hunucmá celebra sus bodas de oro

7_22012014p3hunucmaphoto01

HUNUCMÁ.- “Exactamente un día como hoy (por el domingo pasado), pero de hace cincuenta años, me casé en una misa que también se celebró al mediodía”, comenta con visible entusiasmo Aurelio Chay Aguilar, al hablar de su aniversario de bodas.

-Hoy estoy muy feliz y contento, pues en la misa nos acompañaron mis cuatro hijos, mis 13 nietos y tres bisnietos -agrega Chay Aguilar, quien está casado con Adelina Gil Canul.

El presbítero Gabriel Burgos Sabido, vicario de la parroquia de San Francisco de Asís en esta ciudad, celebró la misa de aniversario del enlace religioso.

Al final de la ceremonia, luego de dar la bendición a la pareja de esposos, a petición del sacerdote los fieles presentes, que abarrotaban el templo, ofrecieron un fuerte aplauso a la pareja por ser un ejemplo de perseverancia y unidad familiar.

Luego la misa, los esposos y sus familiares participaron en un convivio realizado en un predio de la calle 36 entre 35 y 37, propiedad de Antonio Chay Gil, el mayor de los hijos.- JOSÉ W. COB CHAY

Boda | Invitados

Aurelio Chay Aguilar y Adelina Gil Canul celebraron sus 50 años de matrimonio.

Convivio familiar

En la fiesta estuvieron presentes amistades y Anastasio Gil Canul, padre de la señora Adelina Gil, en tan emotivo día.

Invitado de honor

“Es mi suegro”, dice con orgullo Chay Aguilar, al invitar a Gil Canul para la foto del recuerdo.




Volver arriba