Estudiarán cómodamente

Primaria de Ticul recibe 125 sillas y 15 mesas nuevas
TICUL.— Como parte de la mejoras en equipamiento, la primaria Rafael Ramírez Castañeda recibió parte del mobiliario a fin de brindar una mejor calidad y comodidad a los alumnos.
El plantel, ubicado en la calle 21 entre 38 y 40 del barrio de San Enrique, se caracterizaba porque sus alumnos trabajaban en sillas y mesas de mal estado, según mencionó su personal.
Ayer viernes, en una breve ceremonia, el plantel recibió 125 sillas y 15 mesas en su primera remesa.
Llamó la atención que los alumnos se encargaron de ayudar a bajar el equipo.
En el evento, el director Jorge González Castro agradeció al gobierno municipal, estatal y federal por responder a un petición de antaño.
—Era una petición que venimos gestionando durante varios cursos, pero no se había dado —dijo el docente.
—Esperemos que los alumnos aprovechen estos beneficios que se les da para que estudien y así mejorar la calidad de la enseñanza —señaló González Castro.
Durante el evento, el alcalde Orlando Medina Un recordó las gestiones realizadas en beneficio de los alumnos del plantel como fue la construcción del piso del comedor, donación de plantas y los apoyos realizados para las realizaciones de sus diferentes festivales. Al evento también asistió Carlos Rodríguez Santamaría, representante del gobierno del Estado.—S.I.C.C.




Volver arriba