Constante interacción del Conafe con padres de familia

Constante interacción del  Conafe con padres de familia

Constante interacción del Conafe con padres de familia

La educación comunitaria se fortalece gracias al trabajo constante y comprometido de los padres de familia, señaló el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes.
 
El funcionario federal informó que en las seis regiones del estado donde el CONAFE tiene sedes regionales, prosiguen las reuniones informativas y de intercambio con los presidentes de las Asociaciones Promotoras de Educación Comunitaria (APEC).
 
Este fin de semana, los padres de familia expresaron sus opiniones y reportaron necesidades en planteles de sus comunidades en las regiones de Tizimín y Peto.
 
En la sede regional de Tizimín, 39 padres de familia de las APEC se reunieron con el licenciado Zenón Aguilar Muñoz, jefe de Servicios Administrativos, quien acudió en representación del delegado Carrillo Paredes y tomó nota acompañado del coordinador regional, Amílcar Cel Canul. El funcionario delegacional destacó el papel importante de los padres de familia en la educación comunitaria.
 
En Peto y acompañado del coordinador regional Roberto Dzul Dzul, el licenciado Ángel García Martínez, jefe de Información y Apoyo Logístico se reunió con 30 padres de familia de las APEC de dicha región, a quienes expresó que el CONAFE es resultado del trabajo cooperativo y conjunto de quienes contribuyen al logro de la calidad educativa.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,