Ebrio causa un accidente en Valladolid

Ebrio causa un accidente en Valladolid

Ocasiona $120 mil en daños y no quiere responder

VALLADOLID.- Un conductor en estado de ebriedad fue consignado por conducir con exceso de velocidad y ocasionar, con otro vehículo, un aparatoso accidente de tránsito cuyos daños ascienden a 120,000 pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando Víctor Jesús Galván López conducía el vehículo Cirrus placas YZH-5765 de Poniente a Oriente en completo estado de ebriedad y con exceso de velocidad sobre la calle 37. Al llegar sobre la 42, por su estado, no respetó la luz preventiva del semáforo y chocó contra el Tsuru placas 3823-YSB del Servicio Público Federal, conducido por Jesús Roberto Vidal Loría.

Tras el fuerte impacto, el segundo vehículo se estrelló contra la reja de una de las puertas del colegio “Hispano Mexicano” sobre la calle 37, desprendiéndose una parte de la herrería.Peritos de la Policía Municipal trasladaron al responsable a los separos, en espera de ser consignado, ya que se negaba a pagar los daños. El tránsito fue cerrado ya que se derramó aceite de uno de los autos, y personal de Protección Civil y bomberos lavaron el pavimento.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba