Ebrio causa carambola en Valladolid

Choca una moto y ésta se proyecta contra un auto

VALLADOLID.- Por conducir ebrio su vehículo, Víctor Noh Uicab chocó una motocicleta que estaba estacionada sobre la calle 38 con 41, causando que ésta, a su vez, se proyectara contra un vehículo particular estacionado más adelante.

Los hechos ocurrieron anteanoche, cuando el Malibú placas ZAE-79-53, guiado por Noh Uicab, se pasó la señal de alto de las calles 38 con 41 y chocó una moto que estaba estacionada, a cargo de Darwin Requena Peraza, y el Escort placas USN-595-A, de Mirna Puc Várguez.

Por su embriaguez, el responsable fue detenido para que responda a los hechos, lo cual sería cuando se encuentre en sus cinco sentidos.

Cesan a un policíaen Progreso

Por medio de su Consejo de Honor y Justicia, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso dispuso la baja inmediata del policía tercero Juan Pablo Catzín Catzín.El policía cesado, vecino de Mérida, de 39 años de edad, prestaba sus servicios en la corporación desde el 30 de marzo del 2012. Según un boletín de la corporación, “por quebrantar los principios institucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez y respeto a los derechos humanos”.

El agente fue dado de baja ayer a las 10:30 horas en los patios de la Policía Municipal, en ceremonia de destitución deshonrosa en la que le fueron retiradas sus insignias.

Según el boletín, el agente fue destituido por hechos ocurridos el miércoles pasado, en los cuales “ocultó, extravió, alteró y dañó la prueba o indicio de probables hechos delictuosos, desacreditando su persona y la imagen de la institución”. No se dieron más detalles.- Juan Osorio O. / Gabino Tzec V.



Volver arriba