Dudas sobre un concierto

Dudas sobre un concierto

Versión de que no llega a Valladolid Edith Márquez

Pierre David en la caracterización de Marco Antonio Solís, en la Expo Feria 2014 de Valladolid

VALLADOLID.- La Expo Feria 2014 entra a su recta final, en su último fin de semana, con cierta incertidumbre.

Aunque se programaron varios eventos musicales, algunos se cancelaron y no se sabe con certeza cuáles de los que quedan se concretarán.

Para hoy viernes por la noche se anunció como plato fuerte la presentación de “Nani Namú y sus bandoleras”, en el lienzo charro “Los Gavilanes”.

Los eventos del día se iniciarán a las 5 de la tarde con la presentación del Grupo Sociocultural “Luis Rosado Vega”, que dirige Manuel Rosado Canché.

Este evento durará alrededor de una hora. Se espera un atractivo desfile de buenos artistas locales.

El programa continuará con una caravana de Voces del Mayab y los cantantes locales Astrid Osorio y Cristopher Álvarez.

Para mañana sábado, según el programa oficial de la Expo Feria, el evento principal es la presentación de la cantante Edith Márquez, aunque la tarde de ayer empezó a circular la versión de que el evento se cancelaría porque el Ayuntamiento no había realizado el respectivo pago del anticipo.

Se averiguó que la Comuna aún tenía un adeudo por los conciertos de Los Ángeles Azules y de OV7.

El Ayuntamiento vallisoletano giró un cheque, que no se pudo cobrar por falta de fondos. Por la noche se supo que hubo un arreglo entre la Comuna y los empresarios.

Por llamada telefónica, se consultó con Ramón Sánchez González, presidente del Comité de la Expo Feria Valladolid, quien dijo que no sabía nada sobre el asunto.

Lo que hasta el momento está confirmado es que el sábado a las 5 de la tarde empezarán a desfilar en el Teatro del Pueblo varios artistas locales como Jeny Mellado, Astrid Osorio y Grupo Musical Alpha, así como el espectáculo musical “Una lluvia de estrellas”, dirigido por José Luis Osorio Fernández.

Ayer jueves, la afluencia en el recinto ferial fue baja, apenas se observaban escasas personas caminando por los pasillos.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba