Dos jóvenes ebrios en moto chocan en Ticul

Llevan a Mérida al guiador, con lesiones graves

Paramédicos llevan a Jonny Abnal Ix, que en moto chocó contra un poste, al Centro de Salud de Ticul

TICUL.- Los motociclistas Jonny Abnal Ix, de 19 años de edad, y Abraham Israel Puch Quijano, de 20 años, sufrieron lesiones de consideración al impactarse contra un poste cuando transitaban en sentido contrario.

El accidente ocurrió ayer poco después de la 5 de la mañana en la calle 19 entre 22 y 24 de esta ciudad, a unos metros de la gasolinera.

De acuerdo con el reporte policíaco, Abnal Ix, quien conducía una motocicleta negra, llevaba como acompañante a Puch Quijano.

En sentido contrario

Los motociclistas, según el mismo reporte oficial, se encontraban alcoholizados y transitaban de Poniente a Oriente, en sentido contrario, sobre la calle 19.

Por conducir ebrio, Abnal Ix perdió el control del manubrio y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Por la colisión ambos motociclistas salieron disparados del vehículo.

Abnal Ix se llevó la peor parte porque sufrió torcedura del pie izquierdo, un golpe en el ojo izquierdo y traumatismo cerebral.

Su compañero sólo sufrió excoriaciones en varias partes del cuerpo.

Vecinos que aún festejaban el Año Nuevo se percataron de lo ocurrido y llamaron a la Policía Municipal.

Los agentes al ver las heridas de los motociclistas optaron por avisar a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas encamillaron al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud, de donde fue enviado a una clínica de Mérida.

Puch Quijano fue detenido y trasladado a la comandancia municipal. A los motociclistas se les decomisó una navaja.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba