Donan por una buena causa

Apoyan para la construcción de capilla en Chelem

La entrega del donativo al párroco Gabriel Us Calvillo

CHELEM, Progreso.- El domingo 23 de noviembre de 2014 se llevará al cabo la segunda edición de la carrera “Corriendo por la Medalla”.

El anuncio se hizo en la entrega de $75,000 que se recaudaron en la competencia que se realizó el domingo 24 de noviembre.

Como se publicó, los recursos económicos que se aportan son apoyar la construcción de la capilla de la Virgen de Guadalupe.

La primera gran carrera que cruzó dos veces el puente de Yucalpetén reunió a 739 competidores, de los cuales 66 fueron estudiantes del Colegio de Bachilleres, a quienes la dirección general del sistema Cobay aportó parte de su inscripción y lo completó el Ayuntamiento.

Al término de la misa dominical del mediodía, que ofició el párroco Gabriel Us Calvillo, el alcalde Daniel Zacarías Martínez, presidente honorario del comité organizador de la competencia, entregó el cheque al padre e indicó que la administración municipal apoya eventos deportivos como “corriendo por la Medalla” los cuales fomentan la convivencia familiar.

El edil participó en la organización de la carrera, donó las 30 artesanías que se entregaron como premios.

Luego de la entrega el padre Gabriel Us invitó al alcalde a visitar la capilla de Guadalupe.- G.T.V

Recaudan fondos

w Construyen capilla

Los vecinos del puerto colaboran con donativos, participan en las kermeses y otras actividades que se realizan para recaudar fondos.

w Sortean televisiones

Dos pantallas de TV fueron sorteadas al término de la competencia, que fueron donadas por el Alcalde Daniel Zacarías Martínez.




Volver arriba