Dona juguetes por cuarto año

Familia de Motul lleva alegría niños de un preescolar

Alumnos del jardín de niños Rafael Moguel Gamboa, en Motul, antes de recibir juguetes donados por  Perla Pech Can

MOTUL.- Por cuarto año consecutivo, una familia regaló juguetes a niños de escasos recursos, esta vez a alumnos de la escuela de preescolar Rafael Moguel Gamboa, en la calle 26 entre 43 y 45 de la colonia San Carlos en esta ciudad.

Con motivo de la Navidad, Perla Jazmín Pech Can donó ayer unos 50 juguetes para los niños de ese colegio.

Así por cuarto año consecutivo cumplió con llevar alegría a los pequeños, y por segunda vez consecutiva lo hizo en este mismo plantel de educación preescolar.

Las caras de felicidad no se hicieron esperar en los niños cuando vieron los juguetes.

Enseguida comenzaron a gritar: “¡Yo quiero ese carrito!”, “¡Ese tráiler es para mí!”, “¡Esa muñeca bonita, la quiero!”, entre otras frases.

Los maestros contuvieron a los menores para que no fueran a buscar los regalos.

Perla Pech entregó los juguetes en la mañana a la directora del plantel, Lorena Quiñones Pedro, y a los niños que presenciaron el acto.

Tras recibir los obsequios, los menores del plantel, a su vez, gritaron en coro a la benefactora: “¡Gracias!”.

Perla Pech Can dijo que sólo quiere poner su granito de arena en llevar al poco de felicidad a los niños, que esperan con ansias un regalo estas fechas decembrinas.

Uno de los objetivos de la donante es que el próximo año más personas se sumen a esta noble causa para llevar felicidad a más niños, para que puedan estar contentos por la Navidad.- Mauricio Can Tec




Volver arriba