Divertido y colorido festival

Esferas, regalos y más desfilan en el festival navideño

Las esferitas se lucen en su baile ante los papás en el festival navideño en  la "Manuel Alcalá y Alcalá"

TIZIMÍN.- Con gran alegría e ímpetu participaron alumnos de la escuela “Manuel Alcalá y Alcalá” en el desfile navideño la tarde-noche del pasado martes, en el centro de esta ciudad.

El contingente de alumnos partió de las instalaciones del plantel educativo, ubicado sobre la calle 52 entre 49 y 51 alrededor de las 5:30 de la tarde, para rodear el parque Francisco Cantón y luego regresar para realizar su festival navideño.

Los alumnos de todos los grados se vistieron de esferas, regalos, Santa Claus, pinos, pastorcitos, caramelos, renos y demás cosas alusivas a las fiestas navideñas.

Padres de familia que acompañaron a sus hijos pasaron un rato agradable.

Poco después de las 6 de la tarde, inició el festival con la participación de los pequeños, que con una gran alegría deleitaron a los papás presentes con sus diferentes números artísticos.

La primera participación fue de los coloridos caramelos, seguidamente se presentaron los pinos navideños, las esferas multicolores, luego los niños disfrazados de regalos, los renos, los pastorcillos, los santa Claus y para concluir realizaron la pastorela chusca, donde los pequeñitos robaron decenas de sonrisas a los padres de familia con sus actuaciones .

Para cerrar con broche de oro se cantaron los tradicionales villancicos.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba