Diez jóvenes detenidos por fumar mariguana

En la casa donde estaban había un altar a la muerte

En esta casa se detuvo a los diez jóvenes con mariguana

HUNUCMÁ.- A petición de vecinos del rumbo, agentes de la Policía Municipal detuvieron a diez personas, entre éstos siete menores de edad, debido a que estaban fumando cigarros de mariguana en un predio de la calle 17 entre 22 y 26-A, del Fracc. Frutales de San Juan.

A llegar los agentes al lugar, durante una operación realizada anteanoche a las 11, se encontraron con que los sujetos también estaban en torno a un altar dedicado a la santa muerte. Al parecer, por temor, los uniformados se limitaron a detener a los sujetos y trasladarlos a la cárcel municipal.

Entre los detenidos figuran Javier Alonzo Dzul y José Javier Can Dzul, de 18 años de edad, y Rey David Alonzo Dzul, de 19 años. En el caso de los otros detenidos se informó que sus edades oscilan entre los 14 y 17 años de edad. Se averiguó que los detenidos viven en diferentes rumbos de la comunidad y acostumbran reunirse en ese predio, que han convertido en un centro de vicio. El altar de la santa muerte se detectó hace cerca de un año, cuando se realizó una operación similar.- JOSÉ WÍLBERTH COB CHAY




Volver arriba