Detienen a ladrón en Peto

PETO.- La oportuna denuncia de un robo, en un predio en la calle 34 entre 39 y 41, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, permitió la detención de Wílliam Gilberto Ek Cab de 21 años de edad, quien huía tras insertar el golpe.

Según datos proporcionados por la policía municipal, el robo fue a las 3:41 de la madrugada cuando la señora Martha Patricia Chan Carrillo llamó a la Policía para reportar que un sujeto había entrado a robar en su casa.

La mujer alcanzó a ver que el sujeto cuando salía de su casa con una computadora portátil que extrajo de la vivienda. Con las características que dio la afectada, la Policía Municipal comenzó a recorrer las calles hasta que dieron con un sujeto con esas características, en la calle 34 entre 49 y 51 de la misma colonia. La detención la realizo la unidad 1154 a cargo de Osvaldo Dorantes quienes al cuestionar a Ek Cab este argumento que había encontrado la computadora tirada en su terreno.Al no poder comprobar que le pertenecía la computadora, fue traslado al lugar donde se realizo el atraco y la dueña lo reconoció indicando que era de ella el aparato recuperado.El sujeto y la portátil fueron llevados a la comandancia municipal y se realizaría la audiencia en el departamento jurídico entre la afectada y el supuesto ladrón.Ahí se determinaría que procederá pues en caso de que la afectada le otorgue el perdón sería liberado, pero si la mujer acude a la fiscalía a interponer su denuncia, este sería remitido.-Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba