Detienen a dos en Valladolid

Se investigan sus antecedentes y resultan limpios

Los dos detenidos en Valladolid por sospechosos

VALLADOLID.- Sorprendidos y presuntamente bajo los influjos de alguna droga, fueron detenidos Carlos Misael Medina Rejón y Roberto Braga Martínez, por agentes de la Policía Estatal.

Las policías Estatal y Municipal mantienen una operación de vigilancia en el centro y periferia de la ciudad, que consiste, entre otras cosas, en detener a personas sospechosas, para luego investigar sus datos generales y sus antecedentes.

Ayer lunes, alrededor del mediodía, Medina Rejón y Braga Martínez se encontraban a las puertas de Coppel, con una actitud sospechosa, por lo que de inmediato fueron abordados por policías estatales para saber de quiénes se trataba y qué hacían.

Los dos sujetos no pudieron identificarse, sólo dijeron que trabajan para una empresa de televisión por cable y esperaban que les paguen.

Dijeron ser de Campeche y de haber llegado a esta ciudad a trabajar en la empresa que los contrató, pero no pudieron acreditarlo.

Además, según la Policía Estatal, se percataron que los dos estaban bajo los influjos de mariguana o alguna otra droga, por lo que fueron llevados a la Policía Municipal para subir sus datos en Plataforma México y saber si tienen antecedentes.

Luego de comprobarse que no tienen antecedentes negativos, hasta las cuatro de la tarde se esperaba que algún directivo de su empresa acudiera a confirmar su versión.- J.A.O.




Volver arriba