Detienen a depravado

Padres lo acusan de actos inmorales frente a un plantel

TICUL.- Agentes detuvieron a Érick Arena Morales, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido en actos inmorales en las afueras del Jardín de Niños “José María Medina Ayora”.

La detención ocurrió ayer poco después de las 8 de la mañana cuando el supuesto depravado se daba a la fuga.

Según el reporte de la Policía Municipal, la corporación recibió la llamada de una madre de familia que informaba que una persona de sexo masculino se masturbaba en la vía pública y cerca de la preescolar.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Érick Arena, quien sería feligrés de una iglesia evangélica y vecino de la calle 23 entre 38 y 40 del barrio de San Enrique, quiso darse a la fuga ya que recibió amenazas de los padres.

El sujeto fue detenido cerca del mercado municipal. Los agentes lo trasladaron al plantel y un grupo de padres de familia lo identificó.

Uno de los quejosos manifestó que no es la primera vez que esa persona incurría en ese tipo de actos ya que hace unos días hizo lo mismo cerca del mercado.

El quejoso aseveró que la última vez que lo vieron fue en la esquina del plantel donde camina con sus partes íntimas al aire.

-Hace poco venía caminado y me lo crucé: tenía sacado su pene y lo estaba jugando -dijo.

-Esa persona debe ser castigada, además está enferma y si queda en libertad puede regresar al lugar y los niños quedarán en peligro.

-También podría atacar a las madres de familia.

La directora del plantel, Yolanda Herrera Espinosa, acudió a la Policía con los padres de familia para pedir que no lo liberen ya que lo demandarían ante la Fiscalía General del Estado.- S.I.C.C.




Volver arriba