Detenidos agresivos lapidadores en Peto

Le rompen la boca con un casco a un menor de edad

1 / 2


Marcos Canché Moo, (a) "Petuch" y a Gerardo Chi Andrade, (a) "Pollo", ambos de 18 años, causan problemas constantemente


PETO.- La Policía Municipal detuvo anteanoche a Marcos Francisco Canché Moo, (a) “Petuch” y a Gerardo Chi Andrade, (a) “Pollo”, ambos de 18 años de edad, porque junto con otros sujetos que se dieron a la fuga estuvieron escandalizando en la vía publica, y le rompieron la boca con un casco a una persona.

Wílliam Piña Carrillo, subdirector de Seguridad Pública, informó que alrededor de las 9 de la noche les reportaron que había un grupo de personas apedreando una motocicleta estacionada en la calle 21 con 28 de la ex estación del ferrocarril.

Según testigos, un grupo de sujetos, entre ellos los dos detenidos, vieron una moto estacionada en la calle y comenzaron a apedrearla. En ese momento circulaban sobre la calle 21 T.I.C.G., de 15 años, y su hermano, en una motocicleta.

Cuando los motociclistas se percataron que había problemas, bajaron la velocidad, lo que aprovechó Canché Moo para acercarse al menor y pegarle con un casco. Tanto el menor de edad como su hermano huyeron del lugar y denunciaron lo ocurrido en la Comandancia.

Ambos sujetos fueron llevados a la Comandancia y encerrados, pero no se calmaron. Lanzaron pedazos de block que estaban cerca de la celda contra la patrulla.

Sus papás no han querido ir a verlos porque “ya están cansados” de que sus hijos se “metan en problemas de manera constante”.

Ambos forman parte del grupo que lapidó dos viviendas en la colonia Francisco I. Madero la semana pasada.- M.A.M.G.




Volver arriba