Destroza un auto y se lesiona

Un menor se estrella contra un poste en la vía 17

1 / 2


Iván Baeza Torres relata a un policía que cuando conducía una camioneta maniobró para no atropellar a un perro pero se estrelló contra un poste. A la izquierda, el auto destrozado


PROGRESO.- El menor Iván Baeza Torres recibió el Año Nuevo en la cama del hospital del Seguro Social, pues siete horas antes que concluyera 2013 la camioneta Tornado YP-137-82 que conducía chocó contra un poste de concreto de la CFE.

La camioneta quedó como pérdida total, con todo el frente destrozado.

A los policías que tomaron conocimiento del caso, Baeza Torres, de 17 años de edad, les relató que el martes a las 5 de la tarde guiaba la camioneta de Oriente a Poniente en la calle 29, venía de Chicxulub Puerto hacia su casa en la colonia Nueva Yucalpetén.

Por un perro

Pero al llegar a la esquina de la 14 un perro cruzó la calle y él maniobró para no atropellarlo pero se estrelló en el poste; luego logró salir de la camioneta, que quedó a media calle, y se tiró en una acera, hasta donde llegaron numerosos vecinos que salieron de sus casas tras escuchar el ruido del impacto.

Un policía estatal dijo que el menor presuntamente conducía a velocidad inmoderada y por eso no pudo frenar y evitar el choque.

Tendido en la banqueta, Iván Baeza, en pantalones cortos y con heridas en las rodillas, fue atendido por los paramédicos municipales Rodolfo Figueroa, Didier López y Pedro Gil, quien dijo que presentaba probable fractura de cadera, así que se requería su hospitalización.

El menor fue llevado en la ambulancia 21-H de la SSP a la clínica del IMSS.

Al lugar del accidente llegó Misael Baeza Pool, padre del menor, quien dijo ser el propietario de la camioneta destrozada.- G.T.V.




Volver arriba