Destapes políticos en el PRI

Destapes políticos en el PRI

Buscan dirigir el partido sólo como una plataforma

TICUL.- Cada día son más los políticos que manifiestan abiertamente sus intenciones de representar a su partido en las elecciones.

Una de las plataformas para entrar a la competencia es la presidencia del comité del PRI local, cuyo proceso para el cambio comenzó hace apenas unos días.

Entre los aspirantes a este cargo está el maestro Roger Cardeña, quien desde las pasadas elecciones mostró interés en ocupar la presidencia del comité de su partido.

El docente, quien fue funcionario en administraciones anteriores, demuestra abiertamente que quiere llevar las riendas de su partido en las elecciones de 2015.

En el círculo municipal también suena el nombre de Marcos Carrillo García, regidor de Servicios Públicos, quien quiere ocupar la presidencia del PRI.

César Ramón Cámara, quien trabaja en Estados Unidos, dice que participará en la interna del PRI por la alcaldía.- Sergio Iván Chi Chi

De un vistazo

Políticos buscan la directiva del PRI para luego quedarse con la candidatura.

Otro aspirante. Miguel Ortiz Alejos, oficial mayor, también ha manifestado su intención de buscar la candidatura a alcalde.

Tres más. Camilo Salomón Barbosa, Humberto Parra, Wílberth Valle Cox y Mariel Dzib Peraza también han manifestado sus aspiraciones por el PRI.




Volver arriba