Descuentos por la Navidad

Rebajas del 10% al 15% en ropa, juguetes y calzado

Un padre de familia elige una de las muñecas que están en venta en la tienda Novedades Shelina

TICUL.- Ante la cercanía de las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, comerciantes de la ciudad ofrecen descuentos y promociones para desplazar sus productos de esta temporada.

Jaime René Galaviz Ibarra, encargado de la tienda de ropa “Stylos Men” en la calle 26 entre 15 y 17 del barrio de La Mejorada, señala que ante el movimiento comercial que se genera por las fiestas ofrece varias promociones.

-Ofrecemos playeras, camisas y pantalones de diversas marcas para caballero.

-Para esta temporada tenemos el 10% de descuento en toda la ropa. Tenemos camisas de $240 a $450, playeras de $200 a $300 y chamarras de $400 a $600 -precisa.

-En esta tienda buscamos ofrecer ropa de las marcas que no hay en la ciudad, por la creciente competencia.

-También ofrecemos perfumes de marcas conocidas y accesorios -destaca.

Juguetería

Silvia Valencia León, propietaria de “Novedades Shelina” en la calle 26-A entre 23 y 25 del Centro, a su vez dice que para estas fiestas de Navidad ofrecerán un 15% de descuento en juguetería al pagar en efectivo en las cajas.

-Del (martes) 10 al (domingo) 22 de diciembre esta vigente esta promoción.

-Hasta el momento se ha visto buena respuesta de la gente pero esperamos que la situación mejore -indica.

Silvia Valencia agrega que también ofrecen otros productos para las fiestas decembrinas, como osos de peluche, relojes y luces de colores.

Otros artículos que registran buena demanda en esta temporada decembrina son las piñatas.

Ema Caamal Puc, propietaria de Novedades y Regalos La Principal en la calle 23 entre 28 y y 30, frente al mercado municipal, ofrece desde hace más de 20 años una amplia variedad de estos productos festivos.

-Tenemos piñatas de $20 a $70 con figuras de Santa Claus, estrellas, campanas, princesas, entre otras.

Los participantes de la Expo Feria Navideña también ofrecen descuentos y promociones en sus productos, principalmente en ropa y calzado.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]




Volver arriba