Desayuno y regalo a 50 izamaleños

Santa Claus y una empresaria llevan dulces y suéteres

El reparto de los suéteres a las mujeres y las  sudaderas a los varones  en el comedor La Misericordia de Dios, en la calle  29 de Izamal

IZAMAL.- Santa Claus llegó al comedor de ancianos La Misericordia de Dios, en la calle 29 entre 24 y 26 de esta ciudad, y en coordinación con la empresaria Laura Márquez de Cano repartió regalos a 50 abuelos.

La mañana de anteayer los adultos mayores llegaron a desayunar y se llevaron la sorpresa de que Gabriela Beatriz Flota Burgos y Luis Canto Araujo, los próximos reyes del Carnaval del comedor, les organizaron un convivio navideño.

-La alegría y felicidad de ustedes es lo que importa, ya que son ustedes quienes día a día acuden a este comedor de ancianos para convivir y todos ya se conocen perfectamente y muchos de ustedes incluso ya saben cuando su compañero o compañera está enferma y no viene -les dijo Gabriela Flota.

-Este es un domingo de mucha alegría para ustedes, porque recibirán unos obsequios, regalos de Laura Márquez de Cano y su hijo Max Márquez Cano, quien gustosamente les trae sus obsequios para ustedes los abuelos de este comedor.

Los abuelos recibieron alegres a Santa Claus, que llegó sonriéndoles y saludándoles y, junto con Laura Márquez y Gabriela Flota, les repartieron suéteres a las mujeres y sudaderas a los varones.

Apenas recibían los regalos cuando se les indicó que Laura Márquez les entregaría unas tazas navideñas llenas de dulces, lo que hizo que los abuelos aplaudieran el gesto de la empresaria.- JOSÉ CANDELARIO PECH KU




Volver arriba