Zarpazo de los Tigres

Zarpazo de los Tigres

Lluvia de palos en el béisbol de la Segunda Fuerza

El lanzador Rigoberto Tun fue  artífice de la victoria felina

KUCHEL.- Guiados por el brazo de Rigoberto Tun, los Tigres de casa derrotaron sin problemas 13-5 a la Selección Kinchil, en partido de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza “Alberto Quintal”, celebrado en el campo deportivo de esta localidad.

Los felinos, que habían anotado sus dos primeras carreras en la primera entrada, una en la segunda y dos en la quinta, remacharon la victoria con un jonrón de Ariel Hernández con un compañero en los senderos.

En la sexta tanda, los Tigres agregaron tres rayitas, dos más en la séptima y una en la octava. Por su parte los visitantes rasgaron el celofán con dos registros en el primer rollo, anotaron uno en el segundo y dos más en el cuarto, con triples de Carlos Flores, Luis Quintal y sencillo de Jesús Castillos.

Héctor Núñez cargó con la derrota. Ariel Hernández y Edgar Hernández se fueron de 5-3, los mejores con el bate por los de bengala.

Luis Quintal (de 5-3) destacó por los visitantes.

Le sonaron duro

Los Langosteros aprovecharon su condición de local, para rajerle con gusto a la macana y conectar 22 imparables para derrotar 20-5 a los Novatos de Yaxché.

Apolinar Hernández se abonó el triunfo con relevo de Kervin Tzec. Manuel Balam cargó con el descalabro.

Le sonaron duro a la canica Ranier Iglesias (de 6-6) y Raicel Iglesias (6-4), por los locales. Ricardo Meneses se fue de 4-2 por los visitantes.

Otros resultados

La Selección Pacheco venció 6-2 a los Rojos de Seyé, y los Piratas de Komchem derrotaron sin piedad a los Bravos de Dzitiá, 22-6.

Mañana verá acción la Selección Kinchil ante los Piratas de Komchén, los Gallitos de Ucú frente a los Cardenalees de Calcehtok y los Novatos ante los Langosteros.- Jorge Castilla F.




Volver arriba