Ya instalados en la final

San Gerónimo se lleva la semifinal ante Combinado

1 / 2


Acción del encuentro entre el Club San Jerónimo y el Combinado HR
Un integrante del San Gerónimo conduce el esférico ante la marca


TIXKOKOB.-El San Gerónimo jugó un segundo tiempo impecable y doblegó 2-1 al Combinado HR, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga del IMSS de Fútbol de Segunda Fuerza.

Después de un primer tiempo en que el San Gerónimo generó varias oportunidades claras de gol, desaprovechadas por Arturo Rocha, quien erró dos de ellas, para el segundo tiempo la escuadra salió más fina.

Luego del descanso, los de San Gerónimo salieron con más bríos a la cancha, abriendo espacios y generando otras oportunidades claras de gol, que finalmente pudieron aprovechar.

Remar contracorriente

Aunque estaban atacando, el San Gerónimo se fue abajo luego de un pénalti que concretó Martín Cruz para igualar en el marcador global.

El gusto le duró poco al Combinado, pues Vicente Hu logró la igualada en el juego y poco después Candelario Hu anotó la diferencia para poner el 2-1.

Luego, el Combinado tuvo varias opciones para recortar distancias, pero finalmente sus delanteros fallaron a la hora buena.

Resiste los embates

El Valencia de Tekantó aguantó al Atlético San Pancho y sacó un empate sin goles en el partido de vuelta y se instaló en las semifinales del circuito al avanzar con marcador global de 1-0 y dejar en el camino al San Pancho, equipo que pagó caro sus fallas del primer partido.

El partido entre los Tiburones y el Ínter de Ekmul, no se jugó debido a que el campo estaba ocupado.

Otro duelo que no se pudo jugar fue el Winers-Pumas de Bokobá, pues los primeros tuvieron su partido de ascenso a la Afeyac.- José Islas Chuc




Volver arriba